PDF Imprimir E-mail

\"foto3\"

C P C JAVIER ULISES ROMERO QUEZADA

Egresado de la Universidad de Guadalajara. Es socio del Instituto Mexicano de Contadores Públicos A.C. y del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jal. A.C. donde ha ocupado diferentes Presidencias de Comisiones de trabajo y normativas, fué Presidente del Consejo Directivo en 1988, Presidente de la Junta de Honor, es miembro de la Comisión de Investigación Profesional del Colegio.

Ha sido catedrático del ITESO y participa como expositor de cursos impartidos por el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, A.C. y Colegios de la Zona Centro Occidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 C P C JAVIER ULISES ROMERO PÉREZ

Contador Público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, A.C. Socio del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. y del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jal. A.C.

De Octubre de 1990 a Junio de 1994 formó parte de la Firma KPMG, S.C. desempeñando el puesto de encargado en el área de auditoría.

A partir del mes de julio de 1994, se incorporó a la Firma dentro del área de auditoría donde actualmente es socio.

Ha impartido cursos de Seminario de auditoría en el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara donde ha sido presidente de la Comisión Sector Gobierno y del Diplomado en Auditoría Gubernamental. También ha participado de igual forma en Colegios de la Región Centro Occidente.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
 

 
 
 
 
 
 




 
 
 
 
 
 
 Nuestra experiencia nos ha permitido atender diversas empresas y negocios, entre los que se encuentran:

 

 
 
 
ArtículosEnlaces


 
    Romero Quezada 2012, Derechos Reservados Correo: roque@romeroquezada.com    
      Telefono: (33) 3630-3242    
  .